Ford GT segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-gt-portada

La innovación del Ford GT también puede encontrarse entre la flota de ocasión, en una versión mucho más económica y accesible que en el stock de nuevos. Puedes consultar su precio, sus kilómetros, su motorización y todos los accesorios que incluye, a nuestros asesores Ford.

Ford GT ficha técnica

La motorización y la tecnología del Ford GT es sin duda su punto más fuerte, destacando frente al resto de los opciones motoras. La versión más actual presenta un motor EcoBoost de 3,5 litros, con una potencia incomparable de 647 CV. Es capaz de poner el contador a 350 kilómetros, vinculándose a una caja de cambios de siete velocidades, doble embrague y tracción integral.

La destreza de este coche no se planta en el motor, sino que su tecnología impulsa todo su potencial. Hablamos de sus líneas dinámicas, de la entrada de aire sobre las ruedas frontales y también de la ventilación para enfriar los intercoolers. También es destacable el tubo de escape, situado en el centro de la carrocería y su conjunto en forma de lágrima: esta estética no solo es bonita de ver, sino que ayuda a impulsar todos los movimientos en carretera.

Ford GT segunda mano precio

Aunque el precio depende del modelo y de sus características, el Ford GT puedes encontrarlo en Romadrid a partir de los 7.000€. Consulta con los asesores todas las opciones, además de las promociones y financiación aplicable.

Ford GT diseño interior

Si hablamos de diseño interior, no podemos destacar un habitáculo espacioso para los ocupantes, pero sí un coche centrado en la comodidad del conductor. Como si se tratase de un coche de carreras, este deportivo premium facilita cada gestión con el vehículo: destacamos el volante, donde se centran muchas de las funcionalidades de este coche.

Ford GT diseño exterior

Del exterior, cabe destacar las medidas del Ford GT porque son deportivas: una longitud de 4.779mm, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Estas medidas aerodinámicas podrán variar en función de los accesorios que se le hayan colocado en su exterior.

Algunos de los más importantes son el característico alerón trasero, la altura de marcha modificable, su refuerzo en el chasis y su forma de lágrima conjunta. Un deportivo que, además de eficiente, resulta muy agradable estéticamente.

¿Dónde comprar un Ford GT de segunda mano en Madrid?

En Madrid tienes a tu disposición uno de los coches deportivos más valorados del mercado: el Ford GT. Un coche solo apto para aquellos que priman la velocidad, la tecnología y el disfrute en carretera. Disponible en Romadrid, en el stock de segunda mano. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pide cita para venir a visitarnos.

Fotos Ford GT

Si quieres conocer los detalles del Ford GT no dudes en consultar la siguiente galería de imágenes, una guía completa para conocer a fondo el interior y el exterior del Ford GT. No dudes en venir a probarlo y conducirlo tú mismo en Romadrid.

Vídeo Ford GT

En pleno movimiento el Ford GT impresiona, ya que dispone de una motorización potente y la tecnología punta que hace dinámico cada kilómetro recorrido. Un deportivo aerodinámico que carga en su interior la mejor tecnología disponible actualmente. Ven a Romadrid y déjate sorprender por este modelo único.