Ford Mustang es uno de los modelos más icónicos de la firma, con una clara inspiración en el mundo de la competición y adaptado a los pilotos profesionales. Se ha podido probar en los mejores circuitos europeos, pero además ofrece un gran rendimiento en carretera. Descubre su precio y sus características en Romadrid, tu concesionario de confianza con un equipo profesional.

Ford Mustang

En Romadrid puedes encontrar tanto el Mustang convencional como el Ford Mustang GT, dos versiones diferentes entre sí pero que mantienen el espíritu deportivo más potente. Ofrece una conducción aerodinámica, con un motor V8 Mach 1 de 5,0 litros que ofrece una potencia de 460 CV y 529 Nm de par motor, y pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos en el modo automático y 4,8 segundos en el manual. Toda una bestia bajo el capó de tu coche, vinculado a una transmisión manual de seis velocidades o de diez velocidades automático. El Mustang Mach 1, por su parte presenta un motor V8 de 5 litros, con 460 CV a 7500 rpm y 569 Nm a 4600 rpm. Selecciona el que más se adapte a ti.

Desde su exterior puedes ver de un primer vistazo la calidad de sus formas, además de su inclinación hacia la estética de competición: nos quedamos con sus 4,71 m de longitud, sus 1,81 m de anchura y sus 1,59 m de altura, además de una distancia de batalla de 2,98 m.

Ford Mustang precio

Lleva años liderando el mercado de los deportivos, por eso en Romadrid ajustamos el precio del Ford Mustang: será una compra rápida, guiada y muy económica. Cómpralo a partir de los 45.000€, con opción de aplicar promociones y ofertas muy interesantes.

Ford Mustang precio km 0

El Ford Mustang dispone de la última tecnología en materia de seguridad y de infoentretenimiento, convirtiendo cada desplazamiento en algo único. Destacamos el sistema Ford SYNC 3, que ayuda a que estés conectado con tu teléfono, con la música y con la navegación sin quitar atención de la carretera. Puedes manejarlo también por medio de una pantalla táctil de 8” (20,32 cm).

Esta cualidades y muchas otras puedes disfrutarlas en los Ford Mustang km 0, alternativas mucho más económicas frente a los vehículos nuevos, pero con las mismas incorporaciones. Ven a visitar el stock de seminuevos y comprueba por ti mismo por qué es una de las compras más demandadas.

Ford Mustang segunda mano precio

Ford Mustang es un clásico de la firma y lleva muchas generaciones a sus espaldas. Uno de los puntos fuertes de nuestro concesionario es que todos los modelos que llegan a nuestras instalaciones están revisados para que los pongas en marcha en cualquier momento. Ahorra y disfruta de un vehículo muy económico, tal y como es el Ford Mustang segunda mano. Si quieres darle un toque de personalización, también puedes incorporar accesorios oficiales que tenemos en nuestro taller.

¿Dónde comprar un Ford Mustang en Madrid?

Los amantes de la deportividad estarán encantados con el Ford Mustang, un vehículo que puedes encontrar en Romadrid por un precio espectacular. Consulta las variantes que tenemos disponibles y también los precios, que varían dependiendo del stock al que recurras: Ford Mustang nuevos, de segunda mano o incluso de kilómetro cero.